sábado, noviembre 13, 2010

Adiós, Trofeo Marca

Hola otra vez, lectores de este patético blog en ruinas. Tremenda pereza me da, pero voy a poner esto al día. Haré una breve crónica del segundo partido del Trofeo Marca 2010 y continuo con el siguiente de los atrasados.

Jugábamos el domingo 9 de mayo a las 13:00 en el campo IB San Pascual:F. Navamorcuende, nuestro rival, era un viejo conocido de Afarataos, allá cuando jugábamos en La Elipa. Por entonces eran unos campeones natos, un equipo hecho y derecho, la maquinaria perfecta para ganar una liga.

El Navamorcuende que nos encontramos aquel día fue un equipo de viejas glorias, como si en lugar de haber pasado 3 años desde nuestro último encuentro, hubiesen pasado 13. Aun así y a pesar de que han quedado segundos en su liga (en lugar de su habitual primer puesto), estamos hablando de un equipo que han marcado en torno a 80 goles, 20 más que los campeones de nuestra liga. Cifras récord para un equipo de abueletes.

Comenzó el partido, y por primera vez jugamos de tú a tú contra ellos. Llegamos al descanso con empate a uno, previo golazo de Robles.

La segunda parte se torció cosa mala. Con 11 convocados (y gracias), no teníamos cambios. Ricardo se lesionó su rodilla mala, y expulsaron a Pérez por doble amarilla. Nos pitaron en contra un penalti inexistente, y con 9 jugadores y 1-2 en contra, nuestro sueño se fue al garete. A partir de ese instante, aguantamos todo el partido 9 contra 11, y caerían dos goles más.

He de agradecer en mi nombre y en el de todo el equipo la presencia en este partido de Luis Alberto Peña, quien tuvo la deferencia de ponerse de portero, y sin el cual no habríamos sido 11 en el campo. Te debemos una, Luis, ven cuando quieras.

1-4 resultado final, y perderíamos cualquier opción de clasificación para la siguiente ronda. No hay fotos, lo siento.

Nunca estamos cansaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario