martes, noviembre 28, 2006

Navermorcuende- Afarataos Bcf


Están empezando a faltar adjetivos para referirse a Afarataos. En una jornada en la que todo hacia indicar que los males del equipo dejarían paso a un resultado positivo, todo acabo yéndose al traste por una única razón, el excesivo egoísmo de algunos de los miembros del plantel.
El once inicial lo formaron: Paco en la portería; Glz y Piojo en los laterales y los dos Ricardos en el centro de la zaga; en el centro del campo Juanjo y Piedra, acompañados en los extremos por Pérez y Carlos; en la punta del ataque Dani y Sasa.

Plantilla de Afarataos nada más terminar el choque

El partido comenzó igualado y sólo un fallo de Afarataos permitió a Navarmorcuende irse al túnel de vestuarios arriba en el marcador. El mayor problema de los naranjitos en esta primera parte fue la escasez de disparos a puerta, que quedaron reducidos a un remate de cabeza y un disparo lejano que careció de peligro alguno.
El entrenador de Afarataos realizó dos cambios durante el tiempo de descanso. Pedro fue sustituido por Raúl ( con este cambio se acabó el orden y todas las posibilidades de los naranjitos) y Sasa dejó el campo para dar pasó a Antonio. Manu se quedó sin jugar porque durante el calentamiento se resintió de las molestias que le habían impedido descansar las horas suficientes para estar en perfectas condiciones para afrontar un choque de tanta importancia.
Los 15 primeros minutos cayeron claramente del lado visitante aunque las ocasiones de gol continuaban brillando por su ausencia.
En el minuto 63 una jugada de ataque del equipo toledano que no llevaba ningún peligro, termino con un disparo raso y al centro de la portería que sorprendió a un desacertado Paco.
Aquí se acabo el encuentro. El orden táctico desapareció y cada jugador trataba de hacer la guerra por su lado, sin ninguna preocupación que no fuera correr lo menos posible y rememorar los partidos en el patio del colegio que hace algunos años no sirvieron para demostrarles que en fútbol el orden es lo más importante.
A partir de este momento y acuciados por la mala clasificación liguera, las discusiones entre los miembros de la plantilla subieron de tono, incluyendo amenazas de abandonar el campo por parte del piojo.
Resultado final Navarmorcuende 3- Abarataos BCF 0


El Crack: Un partido más y ya son tres el mejor jugador de Abarataos fue el central Ricardo que gracias a una soberbia actuación evito que la derrota fuera mucho más abultada.

Catacrack: El centro del campo en conjunto, con un escaso bagaje ofensivo y una más que deplorable actitud defensiva.

El dandi: Pedro “piedra” del Barrio, durante los minutos que estuvo en el terreno de juego fue el único jugador que dio muestras de una colocación, una calidad y ,sobre todo, un compromiso por encima de la media del equipo

1 comentario:

  1. Que no empiece la discordia!!!! Es lo ke kiere el enemigo, ke estemos divididos. El sábado vuelvo, y con ello, la victoria (si me dejais jugar)...

    Diego, o la seriedad defensiva.

    ResponderEliminar