viernes, noviembre 03, 2006

SUFRIDA VICTORIA

Nueva jornada de liga, mismos problemas.
La jornada comenzó para los Afarataos de la peor manera posible, debido a las lesiones y a "causas de fuerza mayor" la convocatoria quedaba reducida a 11 jugadores, por lo tanto la aliniación estaba clara.
En la portería Sasa (muchas gracias, demostraste una gran profesionalidad), en el centro de la defensa Diego y Agustín; por los laterales el pequeño del equipo, el Piojo, y Víctor; en el centro del campo, los de siempre, Jorge y Juanjo; en los extremos Pérez y Ángel; y en punta de ataque Dani y el amigo de Juanjo (perdona no recuerdo tu nombre, pero gran partido).
El pitido inicial demostró que conjunto iba a llevar la manija de l choque. Los Afarataos comenzaron desplegando un fútbol muy vistoso y rápido. Las llegadas sobre el marco rival se repetían una y otra vez y parecía sólo cuestión de tiempo que se pusieran por delante en el luminoso.
Pero mediada la primera mitad ocurrió lo impensable, gol!!!!!!!, de Pataliebre.
Así se llegó al descanso. Pero las malas noticias para el conjunto visitante no acabaron aquí, el extremo zurdo estaba lesionado y no había cambios.
El mister se reunió con los capitanes y convencieron al resto de jugadores de que con 10 la remontada también era posible.
Tras el pitido del colegiado el partido continuó exactamente igual que en la primera mitad, Afarataos dominando pero sin suerte de cara a puerta.
De repente el sol asomó entre las nubes, el GPS del equipo apareció por la banda. Nadie se lo podía creer Pedro había sobrevivido a la jungla madrileña y había llegado para ayudar a su compañeros.
El cambio estaba claro, el lesionado Álvaro por "GPS" Pedro.
A partir de este momento la suerte se puso del lado de los naranjitos. Magistral jugada de toda la delantera de Afarataos y Dani puso el empate en el marcador.
Las dimensiones del campo y el cansancio acumulado provocaron que hubiera más espacios y que las ocasiones de gol se repitieran.
En los últimos minutos del choque Juanjo logró conectar un magnífico pase, que no desaprovecho el lateral Víctor, estableciendo de esta forma el definitivo 1 a 2.

1 comentario: