lunes, enero 15, 2007

Afarataos- Lapatty

Ayer sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, y lo digo literalmente. Los Afarataos demostraron una semana más que lo más importante no es ganar, sino disfrutar de un deporte como el fútbol sin importar el resultado final.
Los naranjitos se presentaron al choque con la sana intención de jugar un buen partido de fútbol y por supuesto continuar con su magnifica racha que ya dura más de un mes.
Los problemas comenzaron cuando el colegiado saltó al terreno de juego para dar comienzo al choque, Lappaty sólo disponía de 7 efectivos lo que imposibilitó que el partido se celebrara. Varios miembros de la plantilla local lucharon hasta el final tratando de convencer al arbitro de que retrasará el inicio del partido por unos minutos con la esperanza de que algún miembro más de la plantilla visitante llegará al campo y se pudiera celebrar el partido. Esto no sucedió por lo que Afarataos sumo tres puntos más a su casillero.
Finalmente lo que iba a ser el partido de la jornada se convirtió en un entrenamiento, que por lo menos sirvió para demostrar que las largas vacaciones de navidad no han afectado físicamente al equipo.

El Crack: Todos los miembros de la defensa de Afarataos que una vez más demostraron porque el mister confía ciegamente en su juego.

El Dandy: David "el piojo" Romero. Sus goles y regates dotaron al entrenamiento de una calidad pocas veces vista sobre los campos de juego "Castellanos".

Catacrack: Sin lugar a dudas Lappaty. Un club que pasará por la historia de la liga con más pena que gloria, ya que fueron incapaces de juntar a 8 jugadores. Y lo que es peor, no contentos con haberse cargado un partido no se dignaron a jugar un amistoso. Deplorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario