lunes, abril 26, 2010

Se finí

Tercera y última encíclica de este maratón.

Parece que los campos de La Elipa no nos dan muy buena suerte que digamos. Concretamente en el Elipa F/11 C-2 hemos perdido las grandes finales de este afamado club.

Ésta era la jornada 18, la última de la Liga Municipal: domingo 28 de marzo a las 12:30; campo, el que acabo de mencionar; rival, Santa Catalina, los líderes indiscutibles de este campeonato.

Los naranjitos fueron alentados de esta guisa (copio y pego del correo de convocatoria):
Nuestro rival es Santa Catalina, los líderes de la competición. Desde que les plantamos cara en el partido de ida han tropezado 3 veces más y han perdido ventaja sobre el resto. A los segundos les han quitado un punto, y si esto se tratase de un error y ganamos a Santa Catalina, podrían perder el campeonato por goal-average. Según mis cálculos nosotros tendríamos asegurado el cuarto puesto, y ya que no nos jugamos nada, no estaría mal aguarles la fiesta gratuitamente.

Pues ni flores, Santa Catalina se mostraron intratables y no hubo manera con ellos. Poco o nada nos acercamos a su portería. Ellos, constantemente a la nuestra. Nuestra estrategia era la de defender el fuerte a toda costa y si acaso, marcar algún gol a la contra.

Clasificación digital

Finalmente palmamos 0-2 y gracias a Edu, nuestro portero talismán, que bien podrían habernos caído siete. Los 12 que fuimos hicimos lo que pudimos pero nos arrollaron. Fueron claramente superiores y justos vencedores del campeonato. Enhorabuena si nos leéis.

Clasificación analógica

A pesar de la derrota, hemos quedado cuartos en liga, el récord histórico. Enhorabuena también a nosotros si nos leemos.

Nunca estamos cansaus.

Deja vu

Segunda de las crónicas de este maratón.

IB San Pascual:F, 14 de marzo a las 13:00. ¿Saben lo que es un déjà vu de esos? Pues léanse la crónica del partido de la primera vuelta contra Bárcenas Rehabilitación y entenderán lo que quiero decir.

Para los cortos de entendederas, sucedió exactamente lo mismo que en aquel partido:
  • Costó infinito juntar a los 10 pelagatos que fuimos.
  • Mismo campo, misma hora, mismo equipo, distinto día.
  • El equipo rival no se presentó a jugar.
  • Nos dieron el partido por ganado, 1-0.
  • Echamos una pachanguilla en las porterías de fútbol 7.
  • Nos fuimos a casa.

Nos vamos

Lo único por lo que puedo alegrarme de no haber jugado, es que si hubieran aparecido once tíos a jugar, posiblemente nos habrían dado pal pelo.

Hasta otro día

Un blog no se considera maduro hasta que no tiene una entrada titulada déjà vu. Alegraros, porque sois testigos de un blog inmortal.

Nunca estamos cansaus.

No a la Conce

Comienza la maratón de crónicas atrasadas.

Ésta será la del partido que jugamos contra Orto FC, el farolillo rojo de la competición. Una vez más, tuvimos que jugar en el CDM La Concepción:F. Basta ya, ¿no? Pues esto lo estoy escribiendo habiendo jugado ayer mismo en ese campo tan infumable. El partido se disputó el 7 de marzo a las 15:00, vaya horitas también.

Y sí, me dejé literalmente la piel en ese campo, que no es de hierba sino de lija:

Estoy hasta los huevos de la Conce, ¿lo había dicho?

Las estadísticas parecían jugar a nuestro favor, pero a la hora de la verdad, resulta que Orto FC, no son tan malos. Son jóvenes e inexpertos, pero tampoco es para que lo pierdan todo. De hecho, el resultado del partido fue 2-2, con goles de Juanjo y Jorge.

Fin de la crónica.

Nunca estamos cansaus.