Era un partido de locos para jugadores como el Piojo, que se sentó en el primer vagón de la montaña rusa aprovechando los huecos que dejaban los defensas rivales. En el 12, la conexión entre Antonio y Gontxa acabó con un clamoroso penalti que no perdono el medio-centro naranjito Nebreda.
El primer tanto naranja se vio ensombrecido varios minutos después por culpa de una rápida contra, que termino en gol ante el que nada pudo hacer el guardameta local Edu.
La reacción local no se hizo esperar y el gol estuvo apunto de llegar en un soberbio cabezazo de Juanjo que el portero logró despejar a corner.
La primera parte no dio para mucho más. Los ataques de Afarataos se repetían constantemente pero la falta de acierto de los delanteros evitó que el equipo se fuera por delante en el marcador
El pitido inicial de los segundos 45 minutos pareció espolear a los locales en busca de la victoria. Los centros al área desde las dos bandas se sucedían sin encontrar rematador, hasta que en una veloz contra Nacho puso por delante a su equipo.
2-1, partido controlado y ganas de divertirse por parte de Abarataos.
Gol anulado. El dominio de los locales era insultante hasta que un preciso centro del Pérez terminó con una soberbia bolea de Juanjo que se coló por la escuadra de la portería rival. Los naranjitos celebraban el 3-1 pero incomprensiblemente el arbitro anulo el gol.
Mientras los locales protestaban la decisión del colegiado se vieron sorprendidos por un balón en largo, que terminó con un certero remante a la base del palo que devolvía las tablas al marcador.
Quedaban poco más de diez minutos para hacer justicia en el marcador y el pundonor de los Afarataos apareció cuando más se necesitaba.
Una contra que nació de los pies de los centrales Kenzo y Ricardo termino con un auténtico Golazo de Juanjo.
3-2 en el marcador final y primera victoria.
las fotos de vestuario son del primer partido
ResponderEliminar