miércoles, marzo 17, 2010

Partidillo mercadillo

Nadie se hace cargo de esto, así que asumo el mando de la operación. No estuve en el partido contra los jinchos por ser el cumpleaños de mi querida abuela. Si hubiera llegado al CDM La Concepción:F el domingo 28 de febrero a las 16:45, tened por seguro que habría acabado con más de uno a navajazos manta en mano, como el gran Curro Jiménez.

¿Una rodajita de chorizo?

Lo juro, habría dejado al margen mi consabida gitanofilia (me caen bien, ¿pasa algo?) y al presenciar lo que debió suceder, me habría transformado en un júligan de esos y habría contribuído a que aquello terminase en batalla campal, ¿por qué no? Todo por ponernos casi a la altura de Chambao, quienes en el anterior partido nos lo hicieron pasar casi tan mal, pero con final feliz. En este segundo partido la cosa empeoraría.

Por lo que cuentan mis compañeros naranjitos (que tuvieron que jugar de azulito), esta vez se pasaron de castaño oscuro los plimos de Farruquito. Les pego sus testimonios, que considero más que oportunos para rellenar esta entrada del blog. Juzguen ustedes mismos.

Nos vemos en el campo

Pérez:
Sinceramente es imposible jugar un partido de futbol con esos rivales. Desde el minuto uno de partido eran continuas sus protestas, perdidas de tiempo, desplazamientos del balón y malos modos con nuestro querido equipo (incluso llegando a las amenazas, como un explicito "te voy a romper la cara"). Pero lo peor no es esto, ellos tienen su táctica, que consiste en parar el partido y amedrentar a los rivales y, sobre todo, al colegiado.
Lo peor es que un árbitro venga a pitar el choque sabiendo perfectamente lo que iba a hacer. No sacar tarjetas a chambao, no pitar sus faltas y permitir todo lo que según el reglamento esta prohibido.
Mi conclusión es que el estamento arbitral debería plantarse y negarse a arbitrar a estos energúmenos y la organización tiene que tomar cartas en el asunto y prohibir la participación de chambao en próximas competiciones.
En cuanto al partido: deberíamos haberlo ganado, tuvimos ocasiones que no supimos aprovechar y errores de concentración, por lo insufrible del rival, que nos llevaron a cometer tres errores defensivos que nos avocaron a la derrota.
Aunque sinceramente yo juego al fútbol para disfrutar y en esta ocasión no pude hacerlo.
Nunca estamus cansaus!!!!!!! y a por Orto !!!!!!!!!!!!

Pedro:
El malacatón mecánico...
Son desesperantes, en una jugada el pobre árbitro estorbó un poco y uno le dijo "Quítate de enmedio, perro!" y el muy cagón sólo le enseñó amarilla. Debería narrar Ricar lo que le comentó el árbitro en su vestuario, pidiendo que denunciásemos nosotros que le coaccionaban a él.

Ricardo:
Aquí tenéis la contracrónica de mercadillo.
Antes:
Mientras estaba entregando las fichas en vestuario del arbitro , llega un chambao, su delantero; el más gordo. Tan tranquilo le dice al árbitro que era un mentiroso, que lo que ponía en las actas era todo mentira..., pues eso "ERES UN MENTIROSO". Después de eso el arbitro me dice que espere un momento, si es por el no se juega y que iba a llamar al delegado o al jefe arbitral o algo así. 10 minutos después, cuando termina de hablar me pregunta si queremos jugar y me dice que en cuanto la líen deja de pitar. Le digo que si, si estamos allí es para jugar, aunque después de lo visto parece que no fue la decisión más correcta.
Durante:
eso ya lo sabéis.
Después:
Cuando voy a por las fichas le digo al arbitro que así no se puede jugar. Esta de acuerdo conmigo pero dice que tendríamos que ser nosotros los que tendríamos que poner una reclamación contra el otro equipo por amenazas y coacciones contra el arbitro. Que el no puede hacer nada!!, que no les hacen caso!!! A eso le digo que si no les hacen caso a ellos que supuestamente son la autoridad, mucho menos a nosotros.
Momentos después llega el portero chambao a meter otro poco de presión al arbitro que si no iban de primeros era por su culpa, que les expulsaban jugadores no les avisaban que después no podían jugar y les quitaban los puntos.
Protestas igual de absurdas que durante el partido...
Conclusión:
El arbitro: amenazado pero cobarde.
Chambao: impresentable.
La organización: lamentable que permitan este tipo de cosas.Afarataos: Desquiciados.

Kiki:
tras una derrota imperdonable, toca vendeta contra quien sea. aun nose como perdimos.....

Chati:
Kiki yo te puedo dar "2" razones, por lo menos por mi parte.

Kiki:
jajaja, tanto que me metia contigo por eso, y en la segunda parte me pasó ami, justo antes del 1-2, !!!! creo que esta gente son unos bokas y eso es lo que nos ayudó a no estar concentrados y perder er partido. ademas cuantas de esas como las tuyas fallo el "buitre"?jajaj.

Pedro:
Me piro a Perú asi que no podré ir al partido. Joder, parecía un puto mercadillo!! qué charlatanes verduleros tocacojones eran!

Ya no quedan tocacojones como los de antes

Resultado final: Chambao 3 - Afarataos 1. Gol de ¿quién?

Próxima crónica la del partido contra Orto FC, el farolillo rojo.

Nunca estamos cansaus.