Venga va, basta ya de procrastinar y a escribir, que es por lo que te pagan. Bueno, ya me gustaría. En primer lugar he de pedir disculpas a los lectores de este infame blog por la espera; y a los jugadores, que imagino que querrán verse retratados de alguna manera aquí, aunque sólo sea de pasada. Últimamente no tengo mucho tiempo libre pero cuando tengo un hueco, me apetece más espanzurrarme en el sofá a dejarme educar por la caja tonta.
Además, he estado muy ocupado estudiándome todos los vídeos del grandísimo John Cobra, y cuando digo John Cobra no me refiero a Jonh Cobra, sino a Jonh Cobra.
Disculpada mi falta de información, me hago cargo del partido contra Aapla (Asociación de Amigos Para la Lucha Alcohólica, fundada en 1977, guau). Bonito nombre. Jornada 13 la del día de San Valentín, nos tocó jugar a las 10:45 en el IB Cocheras:F. Ellos cuartos y nosotros sextos a dos puntos. Independiente, los quintos, descansaban esa jornada con lo cual, quien ganase ese partido, se adueñaría del cuarto puesto.
No éramos suficientes para disputar el encuentro, así que lanzamos la operación jugador pirata. Al llamamiento se sumaron los ex-Afarataos Nacho y Gontxa, César (hermano de Kiki) y David (compañero mío de curro). Gracias a todos por echarnos ese cable, en mayor o menor medida la victoria (¿victoria?) ha sido también vuestra.
Sí, victoria. La primera parte los tuvimos dominados. Como ya damos por hecho que somos buenos, les hicimos saber qué equipo de los dos es el que manda en el campo. 1-3 fue el parcial de la primera parte. Dos de los goles los marcó Jorge: el primero a pase de Quique entrando por el centro y el tercero a pase de David entrando por la banda izquierda. El segundo lo marcó quien escribe, de saque de falta a treinta metros. Era un centro-chut que cabeceó un defensa y abatió al portero sobrepasándolo por encima.
La segunda parte, con la victoria en el bolsillo, transcurrió más relajada. Tanto que llegaron a empatarnos. Con el empate asumido por ambos equipos, Gontxa en el último minuto marcó el 3-4 a puerta vacía por un pase de Jorge, creo recordar.
Salvo las incorporaciones de última hora, el once de casi todos los partidos: Edu en la portería; Glez, Ricardo, Juanjo y Nacho en defensa; Ricar y Kiki en el centro del campo; Guille por la derecha y David por la izquierda; Quique en mediapunta y Jorge en punta. En la segunda parte Pedro sustituyó a Guille y César a Nacho. A los quince minutos de entrar César, visto el calzado con el que saltó a jugar y lo poco que le era de ayuda, Gontxa salió al terreno de juego con una aparatosa férula en el tobillo escondida tras las medias (y que le trajo suerte).
Más contentos que un tonto con su lápiz nos fuimos al bar de la esquina a brindar con unos mostos y unas aceitunas.
Nunca estamos cansaus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buenas!! gracias por la cronica, es que se echan de menos,jeje! menos mal que tengo a mi informador,jejee! Pues nada espero que este domingo tambien ganeis, y cuidado con el aire, un beso. La loca
ResponderEliminarGracias loca, ahora va la segunda crónica que os debo. Y digo segunda porque no he podido jugar el partido de hoy. La de hoy la escribirá don Pérez.
ResponderEliminarAfarabesos.