Tengo una semana para recuperarme del partido de hoy, que me ha dejado realmente molido. Nos ha tocado jugar en inferioridad numérica (10 por culpa del impresentable de Kiki, por enésima vez desaparecido de la convocatoria sin dejar rastro), en un campo infernal (CDM La Concepción:F), contra un equipo realmente bueno (Rayo Blanco, los del 7-0). Y para colmo hemos perdido un balón.
Íbamos a ser 13 para este partido, un número aceptable, supersticiones aparte. Dos cambios son más que suficientes para que aquella gente que arrastra lesiones o cuyo estado físico no le permite aguantar todo el partido tenga la seguridad de que puede darlo todo durante un tiempo. Pero hemos sido 10.
Por un lado están Alexys y Pérez, quienes con sus respectivos motivos no han podido acudir al partido, avisando con una antelación en el límite de lo admisible. Luego está Kiki, que directamente no ha venido y tampoco ha cogido el teléfono cuando se le ha llamado. Dudo que le parezca normal, pero tampoco es la primera vez que lo hace. Allá él y su falta de solidaridad.
Hablemos del partido. Cito la alineación, que ha sido parecida a la del empate contra Santa Catalina: Edu en la portería; Glez, Ricardo, Sergio y Piojo en defensa; Ricar y Pablo en el centro del campo; Juanjo por la izquierda y Quique (recién papá) por la derecha. Jorge en punta solo.
Ellos han comenzado con 10 también, pero tenían un jugador cambiándose en el banquillo por haber llegado tarde. Y un habitual delantero temido de este equipo ejercía de portero improvisado. Nosotros a sufrir, y ellos a jugar, que lo saben hacer muy bien. La verdad es que nos han asediado por todas partes pero les hemos aguantado estoicamente. Tan bien que incluso hemos tenido varias oportunidades. Hasta que Pablo ha marcado de jugada personal, metiéndose hasta la cocina.
Con 1-0 hemos llegado al descanso, y se palpaba desesperación en los jugadores de Rayo Blanco porque querían pero no conseguían anotar. Y así seguían la segunda parte, hasta que pasada la mitad nos han marcado el segundo a balón parado por el palo largo, la verdad es que muy bien tirado, casi sin ángulo.
Con el 1-1 había ambiente de conformismo en los dos equipos. El colegiado Rafael Alcázar dejaba prácticamente sentenciado el partido al grito de "os quedan cuatro minutos", cuando Pablo se saca de la manga otro regateo a sangre fría delante del portero y marca el 2-1. Qué parsimonia el tío. Todos como locos saboreando la victoria, claro. Pues en el último minuto nos la han colado de jugada por nuestra banda derecha, y con el 2-2 nos hemos quedado.
Ambos equipos nos hemos felicitado por el buen partido realizado y todos a casita.
2-1 habría estado muy bien, pero honestamente: creo que ha sido justo el empate. Nosotros hemos aguantado como titanes, pero ellos también se lo han currado. En otros tiempos nos habrían caído 9 goles en la misma situación.
¿Qué va a pasar ahora? Que vamos a ganar todos los partidos que quedan. Así, sin más miramientos lo afirmo. En las últimas jornadas nos ha tocado jugar los partidos más difíciles, dos de los cuales los hemos tenido casi en el bote. El resto de equipos son de nuestro nivel como mucho, pero ahora como somos buenos y nos lo creemos, que se anden todos con ojito.
Nunca estamos cansaus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Where are you loca? Pon algo que esto se queda vacío...
ResponderEliminarBuenas!!! jejjee! es que llevo toda la semana muy liada,jeje! pero aqui te dejo mi comentario, 1º la foto sacala que esten mirando alguien, aunque sea uno,jejeje! y 2º OLE POR ESTA TEMPORADA,jeje! me alegro mucho de que esta vaya asi. No es por nada pero creo que tiene que ver un poco que Edu este de portero y no lesionado como la otra vez, aunque veo que todos los jugadores os lo estais tomando mas en serio. Aunque siempre hay alguno que se mete con el portero. Bueno espero que esteis todos bien. Un saludo. La loca
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo loca, esta temporada estamos donde nos corresponde de verdad, y Edu tiene bastante que ver con ello.
ResponderEliminarPor lo demás, seguimos igual que el año pasado, con 3 lesionados como mínimo, pero siendo más equipo.
A ver mañana qué pasa, buen finde.
Buenas!! vamos y esa cronica,jejeje! Un saludo. La loca
ResponderEliminarA ver mañana si puedo...
ResponderEliminarBueno, bueno!!! veo que esta semana no has escrito cronica,jo!,jeje! pues nada doble trabajo para ti,jejeje! vaya dia hoy para jugar,un saludo. La loca
ResponderEliminarBuenas!! pero bueno y esas cronicas, abandonadita me tienes,jejeje! menos mal que mis informaciones me han dicho que las 2 jornada que no has escrito lo habeis ganado,je! pero escribeeeeee!! Un saludo. La loca
ResponderEliminar